Nace la "Granja de Blogs" del "Andyseller Group"

Una de las tendencias más notables de la blogósfera es la aparición de blogs temáticos verticales agrupados en "Granjas de Blogs".
Se trata de emprendimientos creados a partir de nanomedios (nanopublishing) especializados en algún nicho temático (deportes, tecnología, golf, esoterismo o lo que se te ocurra) y monetizados con publicidad contextual (adsense en la mayoría de los casos).
En el mundo de habla hispana, este fenómeno tiene mucha fuerza en España; emprendimientos como Weblogs sl o Blogsfarm, tienen millones de usuarios mensuales y brindan un servicio valorado como fuentes de consulta sobre temas específicos.
En Argentina, el desarrollo hasta ahora de nanomedios es escasa. Por eso, convencidos de que esta tendencia se afirmará en el mundo en los próximos tiempos y que el mercado de habla hispana presenta oportunidades para poner en marcha un emprendimiento de estas características, nace hoy, 13 de marzo, la Granja de Blogs del "Andyseller Group" integrada por blogs temáticos, verticales, orientados al público de habla hispana.
En una primera fase, los blogs que la integran son: Andyseller (tecnología, economía 2.0, ecommerce), Gurmeteando (cocina, vinos, buena vida y más), Motorauto (motores, autos, motos y su mundo) y Relojes y Lapiceras (instrumentos de medición del tiempo y de escritura).
A estos blogs se irán incorporando otros, a medida que el proyecto se desarrolle. En esta primera fase, usaremos Blogger como soporte de nuestra granja y el programa MercadoSocios de Mercadolibre como fuente de monetización.
A través de este blog iremos contando los avances y pormenores del proyecto a medida que estos ocurran.
Por supuesto que estan todos invitados a visitar nuestros blogs, a expresarse libremente, y a crear una comunidad interactiva que nos permita ir enriqueciéndolos.

2 comments:

tendedero said...

Los chicos de Tendedero Netzine se han currado un PDF completisimo donde se describe perfectamente como funciona una Granja vertical. Os lo recomiendo! Podreis encontrarlo AQUI

nicol said...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.


DAVID T.

Webmaster de Publizida.es