Correos de España permite pagar sus servicios online a través de Paypal

Leo en Idg.es que la empresa de Correos de España, ha incorporado la posibilidad de que sus usuarios paguen por sus servicios a través de Paypal. La utilización, cada vez más masiva, de plataformas de pago online en servicios tradicionales, como lo es el de correos, simplifica la operatoria de sus usuarios, brindando una alternativa fácil y rápida de operar.
La noticia completa es la siguiente:

"Correos ha incorporado el servicio de pagos por Internet Paypal a los métodos de pago que admite para sus servicios online, de manera que los usuarios de su web www.correos.es podrán elegir el pago con tarjeta sin necesidad de introducir su número o bien utilizar sus cuentas existentes en el popular sistema de pagos por Internet propiedad de eBay.
Los servicios que ofrece Correos a través de Internet admitirán a partir de ahora el pago a través de Paypal, un servicio de pago seguro por Internet que permite utilizar la tarjeta de crédito sin necesidad de que los datos de ésta viajen por Internet, con el incremento que esto supone en la seguridad de las transacciones.
Al integrar la plataforma de pagos de Paypal en sus sistemas online, Correos quiere facilitar a los usuarios de su web el pago de los diferentes servicios que ofrece. Paypal, propiedad de eBay, cuenta actualmente con 100 millones de cuentas de usuario en 55 países, y permite realizar pagos y enviar dinero en cualquier divisa a cualquier usuario a través de e-mail sin que el remitente tenga que preocuparse de realizar el cambio de moneda.
La colaboración entre eBay y Correos se ampliará próximamente con el fin de integrar los servicios de Correos en la web de subastas online para que sus usuarios puedan utilizar con mayor facilidad los servicios de envío de paquetes de la entidad española. Actualmente los usuarios de eBay disponen en esta web de una Central de envíos de Correos Online donde existe información y consejos sobre el coste y uso de los servicios de envío postal a través de Correos en España."

Technorati tags
Technorati tags
Technorati tags

No comments: